top of page
Título BYLACK bco_edited.png

Nuestras Políticas

BlancoIsotipo.png

1.- BYLACK® vende solamente a través de sus distribuidores autorizados.
2.- Si te interesa ser distribuidor autorizado BYLACK®, el primer paso es ponerte en contacto con nosotros, por medio de nuestra sección de Contacto, así uno de nuestros ejecutivos de ventas se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu solicitud.
3.- Todos nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
4.- Todos los pedidos tienen un monto mínimo de factura, recuerda que somos fabricantes y mayoristas.
5.- En todas nuestras listas de precios, éstos no incluyen IVA.

BlancoIsotipo.png

Todo distribuidor autorizado puede acceder a un crédito con BYLACK®, siempre y cuando éste reúna los requisitos necesarios. Pregunta a tu ejecutivo de ventas, el te asesorará y ayudará en todo momento.

BlancoIsotipo.png

Toda mercancía debe viajar asegurada, el costo del flete y seguro corre por cuenta del distribuidor, el cargo se hará en la factura de compra. Hay dos maneras en las que aseguramos la mercancía, con un sello de garantía BYLACK® y por medio de la fletera. El costo del seguro varía según la fletera que transporte la mercancía, con un deducible del 20%. El procedimiento para reclamo de mercancía dañada o faltante de la misma, lo encontrarás en las políticas para presentar

una reclamación.

Si el distribuidor desea asegurar el material por su propia compañía de seguros, deberá presentar a BYLACK® una carta que especifique el nombre de la compañía aseguradora que le presta el servicio, así como la copia y el número de póliza de seguro. El distribuidor podrá elegir el transporte de su preferencia para el envío de su mercancía, solo si este se realiza bajo su costo y riesgo, así cualquier daño o faltante deberá reclamarse directamente con la compañía prestadora de dicho servicio. 

 

Pregunta por nuestro convenio de flete y seguro pagado.

BlancoIsotipo.png

Todos nuestros productos tienen garantía, en la eventualidad de que alguno o algunos de los productos presentaran defectos, el cliente debe enviar oportunamente y por escrito la solicitud de devolución por defecto, BYLACK® repondrá el producto defectuoso en su totalidad, previamente realizando un dictamen de la falla de dicho producto.

En caso de que exista algún faltante de producto en su embarque, se debe notificar a su vendedora vía correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas después de que haya recibido su mercancía.

Política de Ventas

Política de crédito

Políticas de Garantía y Devoluciones

Política de Embarques

Fabricantes de equipo de protección personal contra riesgos laborales

Protegiendo a la fuerza laboral 

Bylack

www.bylack.com.mx
(871) 3160069

 

Copyright © 2022 BYLACK® Todos los derechos reservados

9:00AM
a
6:00PM

bottom of page